656 56 04 88

Actividades extraescolares verano

casal de verano 2024

Actividades verano
del 25 de junio al 2 aGOSTO 2024

¡¡Buscamos deportistas de 3 a 12 años!!

¡Este verano ven a disfrutar del deporte y muchas actividades más con nosotros! El deporte es sinónimo de alegría, compartir momentos, experiencias, hacer amigos, hacer equipo, disfrutar jugando y llevar una vida saludable. ¡¡¡Prepárate para vivir una gran aventura llena de deporte y emociones!!!

pequeños deportistas

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Las niñas y niños disfrutarán de una iniciación a los diferentes deportes desde una vertiente lúdica y divertida mediante el juego, fomentando valores educativos como el respeto, la tolerancia, la empatía

Y también haremos gincamas, juegos de agua, experimentos, danzas, actividades relacionadas con la expresión corporal, circuito de habilidades, actividades con envoltorio, rincones motrices, yoga, manualidades, retos, cocina y salidas al Parque del Terramar.

Grandes deportistas

Los niños y niñas practicarán diferentes modelos deportistas con un componente lúdico, recreativo y adquiriendo los conocimientos del juego y del reglamento, fomentando los valores que transmite el deporte.

¿Y qué haremos?
Deportes y juegos alternativos, tradicionales, populares, colectivos e individuales. Olimpiadas, juegos de orientación, actividades acuáticas, playa, rocódromo, salidas en bicicleta, actividades en el centro de estudios del mar y,  ¡muchas actividades más!

Casal Estiu Gat Per Lleure (2)
Casal Estiu Gat Per Lleure (1)
Casal Estiu Gat Per Lleure (3)

objetivos

INSCRIPCIÓN casal verano 2023

NOTA: Una vez empiece el Casal no se devolverá el dinero. 

Responsable: GAT PER LLEURE. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gatperlleure@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.