nuestra historia
Gat per LLeure es una empresa de actividades extraescolares infantiles y juveniles creada en 2013 por Andrea y David, dos profesionales apasionados y entregados al servicio de la educación, con experiencia docente y especialistas en la organización y desarrollo de eventos y actividades de ocio y deporte.
Somos una entidad pequeña y muy cercana, rigurosamente seria que llevamos más de 9 años al servicio de las familias, adaptándonos y ajustándonos a sus necesidades e inquietudes, proporcionando un servicio de calidad, comprometidos como el primer día en ser una alternativa de actividades educativas, artísticas y deportivas para niños y niñas.
fundador
¡Hola! Soy David Granados, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Padre de dos niñas, Valentina y Julieta.
Profesor de secundaria en la educación pública y uno de los fundadores de Gat per Lleure. Mi pasión es la docencia, el deporte y la familia.
fundadora
¡Hola! Soy Andrea Fernández diplomada en Magisterio de Educación Física y titulada en Animación de Actividades Físico-Deportivas.
Actualmente compagino el trabajo de maestra con la gestión y dirección de la empresa. Soy madre de una niña llamada Claudia. En mis ratos libres me gusta hacer deporte, estar en familia y formarme para poder dar lo mejor de mí. ¡El saber no ocupa lugar!
Sabemos lo importante que son las actividades extraescolares y somos unos grandes defensores de ellas, ya que ha quedado demostrado que los niños y niñas pueden mejorar su aprendizaje a través de ellas, por el gran contenido de valores que se trabajan:
Es muy importante ofrecer un gran abanico de actividades, para que puedan elegir, dándoles también la opción de explorar y probar diferentes propuestas y que puedan por ellos mismos ver que es lo que más les gusta, que se les da mejor y con que se sienten más cómodos. De esta forma promovemos su desarrollo tanto emocional como social y cognitivo, colaborando y animándolos para que trabajen juntos hacia objetivos comunes y también para mejorar su capacidad de pensar y razonar.
Nuestro objetivo principal es ofrecer a los diferentes colectivos educativos un servicio de proximidad, con unas actividades variadas y personalizadas, adaptándonos a los clientes en función de sus necesidades (conciliación familiar).